viernes, 31 de julio de 2015

El regreso de Jason; Nueva dosis de Vicious brothers, Tenemos "Scream" para rato y más...


Ya tenemos guionista para la nueva entrega de “Viernes 13” 

Al parecer la producción de la nueva entrega de la saga “Viernes 13” se ha puesto en marcha. Esta semana el guionista Nick Antosca ha confirmado en su cuenta de Twitter que se encuentra trabajando en el primer borrador de la nueva entrega protagonizada por nuestro amigo Jason. Antosa es un viejo conocido de los amantes del género ya que se ha encargado del guion de varios capítulos la maravillosa serie “Hannibal” y también es el guionista de la entretenida “The Cottage”.

Por ahora poco sabemos de este proyecto más allá de que David Bruckner (“The Signal”) se pondrá tras cámaras y la película se ambientara en los años 80 desmarcándose así por completo del remake dirigido en 2009 por Marcus Nispel. Los aficionados al slasher tendremos que esperar todavía hasta el verano de 2016 para poder disfrutar de la nueva entrega de la longeva saga. 

The Vicious Brothers vuelven a la carga 

Colin Minihan y Stuart Ortiz, a los que seguramente conozcáis por su nombre artístico The Vicious Brothers, se encargarán de dirigir “Temple” su nueva película en la que adaptaran el popular libro japonés de Eiji Otsuka en el que se analizan las diferentes historias existentes sobre los fantasmas que rodean a varios templos de Japón. 

Si algo llama la atención de este proyecto es que el guion de la cinta correrá a cargo de Simon Barrett escritor de las maravillosas “Tu Eres El Siguiente” y “The Guest”. La película se rodara en Japón este año de cara a estrenarse en el segundo semestre del año próximo. 

Tras las más que interesantes “Grave Encounters” y “Extraterrestrial” está claro que este nuevo proyecto de The Vicious Brothers es uno de los más esperados de cara al próximo año. 

Se prepara un nuevo remake para “Nosferatu” 

La productora Studio 8 ha anunciado esta semana que ha puesto en marcha una nueva revisión del clásico de Bram Stoker que tomará como base el clásico de F.W. Murnau “Nosferatu”. Al frente de este proyecto se encuentra Robert Egger que será el encargado de escribir el guion y dirigir la cinta.

Egger es conocido por ser el director de “The Witch” la película sobre brujería que triunfo este año en Sundance y que promete ser uno de los proyectos más interesantes de este 2015. 

La adaptación de “Five Nights At Freddy´s” encuentra director 

Tras encargarse del remake de “Poltergeist” el director Gil Kenan será el encargado de llevar a la gran pantalla el famoso videojuego “Five Nights At Freddy´s”. 

La película contará con la producción de Seth Grahame-Smith, quien aún tienen pendiente de estreno “Orgullo, Prejuicio y Zombies”, David Katzenberg y Roy Lee, productores de remakes de cintas asiáticas como “The Eye” o “The Ring”. 

Al parecer el creador Scott Cawthon también está involucrado en la adaptación de este videojuego en el que un guarda de seguridad tiene que enfrentarse a un grupo de muñecos animatrónicos que despiertan con sed de sangre en medio de la noche. 

La serie “Scream” renueva para una segunda temporada en MTV 

La serie basada en la película “Scream”, que a un servidor ha logrado callar la boca con sus cinco primeros episodios, ha sido renovada por la cadena musical estadounidense MTV. 

La noticia se ha confirmado de manera oficial esta semana durante una conferencia en la que estaban presentes los productores de la misma. El principal motivo de la renovación según ha confirmado la vicepresidenta de la MTV Mina Lefve es los buenos datos de audiencia cosechados por sus cuatro primeros episodios. 

Tras confirmarse que, al menos por el momento, no se llevara a cabo “Scream 5” los fans de Ghostface tendremos que conformarnos con disfrutar de él en la pequeña pantalla. 

Se confirma el reboot masculino de “Los Cazafantasmas” 

En pleno proceso de rodaje del nuevo reboot femenino de “Los Cazafantasmas” al frente del cual se encuentra Paul Feig (“Espias”) el guionista de “Iron Man 3” Drew Pearce ha confirmado esta semana que se ha encargado de elaborar el primer borrador de una nueva versión masculina del equipo que al menos por el momento será totalmente independiente a la historia de sus homólogas femeninas. 

El proyecto está a la espera de obtener el visto bueno de Sony y según palabras del propio guionista la idea sería contar con actores de la talla de Channing Tatum y Chris Pratt al frente del reparto.

7 comentarios:

El Rector dijo...

Unas cuantas frías y unas cuantas calientes... en principio no me molesta en absoluto una nueva aventura de Jason, más después del buen sabor de boca que dejó la última entrega del alemán. Harina de otro costal es el tema de Ghostbusters. Si ya la de las señoras me sobra... esta aun me despierta más reparos, por no decir que toda esta mierda de los reboot, casi nunca salen bien... pero lo más aterrador de todo, es lo de la serie de "Scream". Si a la franquicia le sobran tres películas, lo de la serie es puro terrorismo cinematográfico. ¿Una segunda temporada? ¿Y Hannibal" cancelada? No he tenido narices de atreverme con ella porque la saga de películas ya me parece lo suficientemente bochornosa, pero vamos... el mundo tiene que estar loco. O eso, o los quinceañeros ven mucho la tele, claro.

¿Nosferatu? ¿Después de dos pelotazos como los de Herzog y Merhige? Buena suerte.

Saludos.

Sutter Cane dijo...

Totalmente de acuerdo en lo referente a una nueva película para la saga Viernes 13 y es que tras un remake en mi opinión muy decente hay ganas de ver de nuevo al grandullón haciendo de las suyas. Lo que más me escama, al igual que con la nueva entrega de Hallowen, es esa idea de volver a trasladar la historia a los años 80 aunque bueno por el momento habrá que esperar en que termina la cosa.

El tema de Los Cazafantasmas ya es una cosa de otro mundo, y nunca mejor dicho, y es que para un servidor ni el reboot femenino ni el masculino tiene ningún sentido pero bueno a ver en que termina toda esta locura.

Como gran fan de la saga Scream, sí incluso de su floja tercera parte, tengo que reconocer que la idea de una serie en la cadena MTV me parecía lamentable cuanto menos sin embargo tras haber visto los cuatro primeros episodios de la misma debo decir que como producto sencillo veraniego funciona a la perfección al menos por el momento y más teniendo en cuenta que Ti West ya anunciado que dirigirá alguno de los próximos episodios.

PD: Lamentable la cancelación de una serie como Hannibal que es sin duda de lo mejor que nos ha ofrecido la televisión en los últimos años.

El Rector dijo...

Sutter, yo de verdad que admiro a los que admiráis esta saga. Le doy crédito a la primera entrega como homenaje/parodia más viniendo de quien viene por todo lo que el amigo ha significado para el slasher. Pero hasta ahí. "Scream" lleva al extremo aquello de "estirar el chicle" y por más que lo he intentado, nunca he conseguido encontrarle la gracia a ninguna de las secuelas con ese tufo a "Scary Movie" que desprenden.

Como fan de la saga, te pregunto: ¿En que flojea la tercera parte que no lo hagan la segunda o la cuarta? Es que soy incapaz de encontrar diferencias entre ellas.

Y sobre la serie... el hecho de que Ti West vaya a dirigir algunos episodios no se si debería ponerse en el haber o en el debe de la misma, jeje.

HORROR absoluto lo de Ghostbusters... y eso que de tratarse de una secuela, recuperando el elenco original, otro gallo cantaría.

Saludos.

Unknown dijo...

Ha sido imaginarme a Bill Murray cazando de nuevo, persiguiendo ectoplasmas mocosos con su cara de asqueado de vivir, mientras le guiña el ojo a alguna joven inocente y una sonrisa ha invadido mi cara.
Este señor lleva décadas comiéndose la cámara con su cachonda amargura.
Sólo por el homenaje más que merecido que se le hace, vale la pena revisionar Zombieland. Qué habría sido de mi adolescencia sin Bill Murray guiandome con su cinismo misántropo?

meyni2 dijo...

Pues a mi,señor Sutter,me ha alegrado el finde con sus novedades,para mi,todas calentitas y mas que deseables!!!!
muchas gracias,compi!

Missterror dijo...

No sabía nada de la nueva entrega de Viernes 13 y da un poco de miedo, pero si el guionista de "The Cottage" y sobre todo, de la soberbia "Hannibal" está detrás, puede salir algo muy decente. A esperar toca!!

Respecto a lo nuevo de The Vicious Brothers, pues también expectativas altas, tanto "Grave Encounters" como "Extraterrestial" me gustaron y Simon Barrett para mi es uno de los grandes, así que, a ver...

El remake de "Nosferatu" me da pavor, así como la serie de "Scream", que solo de pensarlo...(prejuicios on). No soy nada nada fan de la saga "Scream", así que la simple idea de una serie basada en esa saga, por muy diferente que sea, me da una pereza de muerte.

Saludos

P.D- Por cierto Rector, me gusta mucho la nueva y cambiante cara del blog :)

Sutter Cane dijo...

El Rector: En mi opinión "Scream 3" traspasa esa delgada línea que separa la parodia inteligente sobre el género y el humor absurdo aunque esto daría para un debate muy extenso la verdad.

Una secuela con el reparto original de "Los Cazafantasmas" sería algo antológico aunque me da que tendremos que conformarnos si acaso con algún pequeño cameo en estas nuevas versiones.

Damien Thron: Gracias por tu comentario.

Missterror: Coincidimos en casi todo lo dicho. Mucho miedo por el remake de "Nosferatu" y más viendo la tendencia actual de los remakes hoy en día.

Y sobre la serie Scream lo dicho, interesante para los más fans de la saga pero prescindible para el resto.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.