martes, 22 de septiembre de 2015

"FANCINE 2015", Málaga se tiñe de fantástico

Un año más, FANCINE - FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO de la UNIVERSIDAD DE MÁLAGA, engrasa motores para presentar su 25 edición, la cual tendrá lugar del 18 al 26 de Noviembre.

FANCINE – FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO de la UNIVERSIDAD DE MÁLAGA tiene como objetivo presentar una selección de la mejor producción cinematográfica mundial de género fantástico en todas sus variantes (fantasía, ciencia-ficción, terror, etc.), así como de otros géneros afines (aventuras, thriller, experimental, etc.), tanto en largometrajes como en cortometrajes, promocionando en todo momento el gusto por el cine. Asimismo, y en su calidad de institución pública sin ánimo de lucro, la Universidad de Málaga tiene el propósito de que el acceso a esta oferta del mejor cine fantástico sea lo más asequible y universal posible. 

Todos aquellos interesados en participar en esta nueva edición del festival, podréis presentar vuestros trabajos a concurso en las diferentes categorías (largometraje, cortometraje de imagen real, cortometraje de animación o cortos on-line) siguiendo las bases del concurso que podéis consultar en la web oficial del festival

Así mismo, FANCINE ofrece este año una amplia y variada programación de filmes de género en sus diferentes secciones en lo que significa una fantástica oportunidad de disfrutar en pantalla grande de algunas de las más interesantes y esperadas propuestas que nos deparará este año como "Tale of Tales" del italiano Matteo Garrone que inaugurará ésta 25 edición del festival. Le seguirán títulos como "The Lobster", distópica comedia con Collin Farrell y Rachel Weisz, "Rabid Dog", remake del clásico de Mario Bava, "Reality" de Quentin Dupieux, "Extraordinary Tales" del español Raúl García, cinta de animación compuesta por cinco cortos basados en cuentos de Edgar Allan Poe o el thriller sobrenatural Sueco "Sensoria". La programación aun no está completa, pero podéis consultar todas las novedades al respecto en la web del festival.

Desde Nido de Cuervos, deseamos que os animéis a participar y por supuesto, a disfrutar de su estupenda programación. Todo el éxito del mundo para FANCINE y como aficionados, nuestro agradecimiento por hacer realidad eventos de esta embergadura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.