domingo, 30 de agosto de 2015

¿Mads Mikkelsen en "Doctor Extraño? Nueva entrega de "Blade"; Secuela de "Lo que hacemos en las Sombras"; Trailers para "The Witch", "The Final Girls", "Baskin" y más...


Mads Mikkelsen podría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel

Tras la triste cancelación de “Hannibal” por parte de la NBC al actor Mads Mikkelsen no paran de lloverle ofertas de trabajo de los grandes estudios y si hace unos se confirmaba su presencia en el spin-off de “Star Wars” dirigido por Gareth Edwards esta semana hemos podido conocer que el actor se encuentra en negociaciones con Marvel para dar vida a uno de los villanos de la adaptación de “Doctor Extraño”. 

La película que se estrenará en noviembre de 2016 estará dirigida por Scott Derrickson ("Sinister") y al frente de su reparto encontramos por el momento a Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Tilda Swinton y Rachel McAdams. 

Podríamos tener una nueva secuela de “Blade” con cambio generacional incluido 

Tras sus problemas con la justicia Wesley Snipes vuelve a estar más en forma que nunca y como él mismo ha desvelado durante los últimos meses ha estado en conversaciones con Marvel con la intención de poner en marcha un nuevo proyecto basado en el célebre cazador de vampiros al que Snipes dio vida en hasta tres ocasiones. Sin embargo esta semana hemos conocido que Marvel estaría pensando dar una vuelta de tuerca a la historia y centrar la nueva película en Fallon Grey la hija del célebre cazador de vampiros. 

La idea sería centrar la nueva saga en la hija del personaje interpretado por Wesley Snipes permitiéndole así aparecer en la nueva saga aunque con un rol bastante más secundario ya que únicamente actuaría como el mentor de su hija permitiendo así desarrollar una nueva saga de película que supongan únicamente un punto y seguido a la trilogía original. 

Comienza la producción de “War Of The Planet Of The Apes” 

Tras el buen sabor de boca que nos dejaron “El Origen Del Planeta De Los Simios” y “El Amanecer Del Planeta De Los Simios” estábamos deseando conocer más noticias sobre la tercera entrega del fantástico reboot de la saga y esta semana se ha confirmado que la producción de esta nueva entrega ha comenzado. 

Como ya se había confirmado tras las cámaras encontraremos de nuevo a Matt Reeves quien ya dirigiera la anterior entrega y se ha anunciado que al frente del reparto humano encontraremos a Gabriel Chavarria (“East Los High”) quien encarnara un rol similar al de James Franco en la primera entrega de esta nueva trilogía. La cinta que comenzara su rodaje a principios del próximo año tiene previsto su estreno internacional el 14 de julio de 2017.  

Tendremos secuela de la divertida “Lo Que Hacemos En Las Sombras” 

“Lo Que Hacemos En Las Sombras” fue sin duda una de las películas más divertidas del año pasado y una de las grandes sorpresas del genero por lo que no podemos alegrarnos más por el anuncio de que tendremos secuela de esta cinta. 

El encargado de anunciarlo ha sido Jemaine Clement quien es el co-director, co-guionista y co-protagonista de la primera entrega quien además ha confirmado que esta nueva entrega se centrara en la manada de hombres lobos que ya vimos en la primera película y en especial en su líder Anton quien fue interpretado por Rhys Darbys. 

Trailers para “The Witch”, “The Final Girls” y “Baskin” 

En un año bastante flojo en cuanto a cine de terror se refiere todos esperamos que los estrenos programados para la segunda mitad del año consigan levantar el nivel y sin duda esta semana hemos podido disfrutar de los tres primeros trailers para tres cintas que prometen aspirar al puesto a mejor cinta de terror del año. 

En primer lugar encontramos a “The Witch” la cinta dirigida por Robert Eggers que triunfo en el festival de Sundance y que promete convertirse en un título de culto instantáneo. La cinta ambientada en la Nueva Inglaterra de 1630 nos pondrá en la piel de una religiosa familia tradicional que tras la desaparición de uno de sus hijos y su cosecha deberá hacer frente a lo que se oculta en el bosque.



También hemos podido disfrutar del tráiler de “The Final Girls” la cinta que según los críticos que ya han podido verla promete revitalizar de nuevo el slasher al igual que en su momento lo hiciera “Scream”. La película dirigida por Todd Strauss Schulson y protagonizada por Taissa Farmiga nos presentara a un grupo de amigos que son absorbidos por una pantalla de cine terminando sumergidos en medio de una cinta slasher de los años 80 en la que deberán hacer frente al psycho-killer que los persigue. 



Por ultimo hemos visto el tráiler de “Baskin” la cinta turca dirigida por Can Evrenol que promete ser uno de los títulos más gore de los últimos años y que tendrá su premier en el Festival De Toronto. La historia nos contara como un grupo de policías cruzaran las puertas del infierno cuando tengan que hacer frente a una misa negra en un edificio abandonado. 



2 comentarios:

Missterror dijo...

Lo de "Hannibal" no es de recibo. Que nos arranquen de cuajo una de las mejores series que se han filmado jamás, es para arggggggggggggggg!!!
A ver qué tal Mikkelsen en una faceta marveliana....
Sobre la nueva entrega de "Blade", pues se la pueden ahorrar, porque no hay nada en esa saga que merezca la pena, y no creo que la hija del cazavampiros vaya a arreglar nada.
La segunda parte de "What we do in the shadows" es una maravillosa noticia. A mi me fascinó meterme de lleno en la vida de estos seres y me divertí de lo lindo, todavía recuerdo los "pasguettis" y me sale la sonrisilla.
Y "Baskin" la espero como agua de Mayo, cruzo los dedos para Sitges...

Saludos

Sutter Cane dijo...

Missterror: Demos gracias de que "Hannibal" haya logrado un final casi perfecto con un episodio de despedida maravilloso que ha estado a la altura de la gran serie que ha sido.

Respecto a "Blade" yo sin ser un gran fan de ellas reconozco que la trilogía original me entretuvo así que por mi encantado de que Marvel intente aprovechar de nuevo la historia eso si siempre que apuesten por dar un tono oscuro al proyecto al igual que se ha hecho con "Daredevil".

"Baskin" me recuerda mucho a cintas como "Martyrs" o "À L'Intérieur" y eso la verdad es que es una gran noticia y más dentro de un año bastante mediocre en cuanto a cine de terror se refiere.

Un saludo y encantado de leerte.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.