miércoles, 5 de agosto de 2015

Comienza a rodar la secuela de "Prometheus"; Novedades sobre "Resident Evil: The Final Chapter"; ¿Imperator Furiosa en la nueva "Mad Max"? y más...


Prometheus 2 comenzará su rodaje en enero 

Con motivo de la promoción de su nueva película “The Martian” Ridley Scott confirmo en una entrevista que el rodaje de “Prometheus 2” comenzaría en enero. En esta secuela volverán Michael Fassbender y Noomi Rapace al reparto y en ella al parecer veremos varias versiones del androide David en pantalla.

La cinta, que promete resolvernos las dudas planteadas en el final de su primera entrega, será totalmente independiente a la nueva entrega de la saga Alien que Neill Blomkamp está desarrollando y en la que Ridley Scott únicamente actuara como productor. 

Regreso de varios personajes a “Resident Evil: The Final Chapter” 

Tras confirmarse el inicio del rodaje por parte de Milla Jovovich esta semana hemos conocido que tanto Ali Larter como Wentworth Miller y Li Bingbing volverán a participar en esta sexta entrega interpretando los papeles de Claire Redfield, Chris Redfield y Ada Wong respectivamente. 

Tras una quinta parte que decepciono a gran parte de los fans Anderson ha decidido poner punto y final a la saga que inicio hace ya 13 años. Tras su estreno en 2016 han surgido rumores de que Sony planea un reboot de la franquicia que se acercaría más a la historia de los videojuegos. 

Charlize Theron podría no aparecer en la nueva entrega de Mad Max 

Después del éxito de crítica y público cosechado por “Mad Max: Fury Road” todos estábamos ansiosos por ver de nuevo a Max y a Imperator Furiosa en acción sin embargo la propia actriz Charlize Theron ha confirmado de forma oficial que no tiene ningún contrato con Warner Bros firmado y que ve poco probable que trabaje en una nueva entrega de la saga. 

Al parecer Warner Bros estaría pensando en, al igual que veíamos en la trilogía original, buscar nuevos compañeros de aventura a Max en sus próximas aventuras. La próxima entrega de la saga titulada de forma oficial “Mad Max: The Wasteland” todavía se encuentra en fase de escritura del guion por lo que tendremos que esperar hasta 2017 o incluso 2018 para poder disfrutar de ella.

Kimble Rendall ya tiene un nuevo proyecto 

Kimble Rendall director de películas como “Cut” y “Bait 3D” ya ha encontrado un uno proyecto en el trabajar cuyo título será “The Nest 3D”. La cinta que comenzara su rodaje en octubre será una coproducción entre China y Australia y se estrenará en el primer semestre del próximo año. 

Aun sin reparto confirmado únicamente conocemos que la trama se centrara en un grupo de científicos quienes tras la desaparición de uno de sus compañeros en el desierto chino van en su búsqueda organizando una misión de rescate. Sin embargo durante su misión se verán obligados a refugiarse en un edificio abandonado donde tendrán que hacer frente a las peligrosas arañas embudo. 

Frank Grillo regresa en “The Purge 3” 

Tras la notable “The Purge 2” todos esperábamos que el actor Fran Grillo decidiera embarcarse en la anunciada secuela y esta semana Variety nos confirmaba que el actor se encontraba en la última fase de negociación de su contrato para participar en esta nueva entrega dirigida por James DeMonaco.

La cinta que se estrenará 1 de julio del próximo año nos sumergirá de nuevo en la noche de la Purga en la que durante doce horas cualquier actividad criminal será permitida en los Estados Unidos. No se puede llamar a la policía ni visitar los hospitales por lo cual los ciudadanos deben protegerse solos frente a las amenazas de la noche. 

Warner Bros pone en marcha un universo cinematográfico de Dragones Y Mazmorras 

Tras la fallida adaptación del 2000 parecía que Warner se había olvidado de “Dragones Y Mazmorras” sin embargo esta semana hemos conocido Warner y Hasbro se han puesto manos a la obra para elaborar todo un universo cinematográfico entorno al popular juego. 

Pocos más detalles se han conocido de este nuevo proyecto más allá del anuncio de Courtney Soloman, director de la cinta original, como productor de esta nueva versión. Greg Silverman, uno de los jefes de Warner Bros, manifestó su ilusión con este proyecto dejando claro que el juego ofrece muchísimas posibilidades en la gran pantalla y afirmando que iban a intentar transmitir toda esa esencia a la nueva adaptación.


14 comentarios:

Unknown dijo...

Una nueva Alien y la 2 de Prometheus?
En el mismo año?
Y por encima este año he podido ver Alien el 8° pasajero en el cine. Alguien más allá de las estrellas se ha puesto de mi parte.
:)

meyni2 dijo...

De la tuya y de la miaaaaaa!!!!
joder,es como si todo fueran demasiado buenas noticias...ya vereis como viene algun ministrucho de cultura y nos lo jode,ya.....
;)

meyni2 dijo...

Por cierto,Imperator Furiosa,personaje del año!!!purga 3,pseeee....
Felicidades y gracias Sutter!!!!!!

Sutter Cane dijo...

Bieitols: Toma una gozada este año para los fans de Alien y es que al parecer la saga está de nuevo más viva que nunca. Es toda una experiencia poder disfrutar de clásicos como ese en el cine y es que yo este año he tenido la oportunidad de ver "2001" en pantalla grande y la verdad es que pocas veces he salido tan fascinado de un cine.

Damien: Imperator Furiosa si me apuras mejor personaje femenino de lo que va de década tranquilamente. Y sobre "La Purga 3" pues a ver que sale tengo ganas de verla pero con cautela.

El Rector dijo...

Pues servidor acaba de adquirir a muy buen precio, la antología xenomorfa en Bluray con sus respectivas versiones extendidas y tal... deseando hincarle el diente :)

¿"Prometheus 2" o "Alien 5"? Pues lo mismo que sushi de salmón y sushi de pez mantequilla... imposible decantarse por una.

Saludos.

Unknown dijo...

Aquí no repusieron 2001, al menos que yo me enterara. Porque hubiera ido encantado.
Y eso que tengo un trauma personal con Kubrik. Reconozco su indiscutible talento, probablemente una de las mejores artesanos de la historia detrás de una cámara. Pero me resulta frío. Sólo me emociona Eyes Wide Shut. Que no me dijo nada en el primer pase y me cautivó a medida que la fui revisitando.

Sutter Cane dijo...

El Rector: Toda una joya que siempre ha estado en mi lista de compras pendientes a ver si un día de estos cae más que nada por ver ese montaje del director de “Alien 3” del que me han hablado maravillas.

Hay ganas de las dos y, aunque un servidor le tiene algo más de hype a “Alien 5” más por nostalgia que por otra cosa, tengo que reconocer que estoy realmente intrigado por saber cómo piensa Scott enfocar la historia de “Prometheus 2”. Un saludo.

Bieitols: Yo disfrute como casi nunca con “2001” en pantalla grande. Kubrick suele ser un director que provoca reacciones opuestas así que no es raro amarlo incondicionalmente o odiarlo de forma salvaje.

Un saludo.

Unknown dijo...

Pues justamente a mi lo que me pasa con él es que me deja indiferente. No me afecta su cine, me parece frío. Sin alma o más bien sin vísceras.
Espartaco sí me llega.
Y por gustar me gustaron todas. Es cine impecable. Pero no conecto von él.
:(

Unknown dijo...

Y 2001 me la hubiera ido a ver en pantalla grande de cabeza!
Y a disfrutar de su poesía visual.

Missterror dijo...

A mi me pasa lo mismo con Kubrick, que excepto con "El Resplandor", cold cold cold...

El Rector dijo...

"El Resplandor", "La Chaqueta Metálica" y "Eyes Wide Shut", me parecen tremendas. "2001: Una Odisea del Espacio", con todo lo que me gusta la ciencia ficción, nunca ha sido de mis preferidas aun reconociendo sus muchas virtudes técnicas.

Su cine es frío, sin duda, pero creo que ahí es precisamente, donde hay que buscar su alma.

Saludos.

Sutter Cane dijo...

Kubrick era un director que buscaba la perfección en cada toma como todos ya sabemos y eso sin duda se transmite a sus cintas ofreciendo esa sensación aséptica en cuanto en lo emocional pero sin duda magistral en cuanto a la técnica.

En mi opinión y más allá de mis filias y fobias con él, y es que al contrario de la mayoría no soy un entusiasta fan de “El Resplandor”, sin duda es uno de los mejores y más influyentes directores del siglo XX.

Romasanta dijo...

Pues a mi Kubrick me parece uno de los mejores directores, debido a que tocó casi todos los géneros y supo hacer maravillas! Me parece un director que nunca se quedó a medio gas y que en cada película hay algo diferente, que lo encumbran como un gran autor. De todas formas es mi visión, pero es de los pocos directores que se propone hacer "2001:una o dise en el espacio", "Espartaco", "El resplandor", "La chaqueta metálica", "Lolita" , "Barry Lyndon" o "¿Teléfono rojo? viajamos hacia Moscú"...me parece una filmografía tan ecléctica y bien facturada que me llena de admiración hacia este director.

Sutter Cane dijo...

Romasanta: Como bien dices uno de los grandes aciertos de Kubrick es que siempre busco hacer algo diferente y nunca se acomodó en un género. Toco todos los palos del cine y hay que reconocer que lo hizo con muchísimo acierto siempre. Como ya dije anteriormente para mí sin duda se encuentra en el olimpo de los mejores directores del siglo XX sin ninguna duda.

Un saludo.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.