sábado, 20 de septiembre de 2014

Sitges 2014: La Zombie Walk se cierne sobre Sitges

Queridos zombies, os citamos de nuevo el próximo sábado 4 de octubre para la SITGES ZOMBIE WALK. Saldremos todos juntos desde el edificio Miramar a las 20h en un bonito paseo de no-muertos al atardecer. Además, si queréis que os pongamos bien guapos en Sitges, tendréis maquillaje profesional desde las 12h del mediodía. Si venís puntuales os aseguráis el tiquet gratis para que os dejen de muerte. Y por cierto, ¿habéis visto el teaser que os hemos preparado? 

Pues ya lo sabéis, todos aquellos amantes de los muertos vivientes que tengáis pensado asistir al festival, tenéis una cinta ineludible con la edición de este año de la ya mítica zombie walk. Pobres de aquellos vivos, que se atrevan a caminar entre los muertos en tan señalada fecha. Como suele ser habitual, el spot publicitario no tiene desperdicio. 

Os dejamos también el trailer oficial de la edición de este año, menos elaborado que en otras ocasiones, pero donde pueden verse fragmentos de algunas de las cintas más esperadas por el personal y que sin duda, pondrán los dientes largos a más de uno.

Recordar también, que desde ayer, ya está disponible en la web del festival http://sitgesfilmfestival.com/cas el planing completo con todos los horarios de las proyecciones. Ahora solo queda coger papel y lápiz, y meterse de pleno en la cábala para intentar cuadrar todos los visionados.

3 comentarios:

Machete dijo...

Ese castillo en ruinas lo conozco. Papel y lápiz o Excel. :)

Nebule dijo...

Spot en castellano Donde? please

El Rector dijo...

Machete, pues viendo el panorama, igual mejor un Excel, si :)

Nebule, el spot es el que ha puesto en circulación el festival a través de la web oficial, desconozco si existe una versión en castellano. Pero vamos, que la gracia está en ver a los zombies, no la chorrada que te cuentan.

Saludos.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.