martes, 25 de junio de 2013

"Riddick Rule The Dark", Hágase la luz en la oscuridad

Y e aquí el trailer de una de las películas más esperadas de la temporada. Nada más y nada menos que "Riddick Rule The Dark", tercera entrega de una de las mejores sagas que haya dado la ciencia ficción en los últimos años. Por supuesto, me estoy refiriendo a las aventuras del (anti)héroe del siglo XXI por antonomasia, Richard B. Riddick, personaje que catapultó a la fama al bueno de Vin Diesel (a quien le perdonaremos horteradas sobre ruedas varias... las seis) tras sendos sonados petardazos que significaron (y lo digo en el mejor sentido de la palabra, porque me encantan ambas): “Pitch Black” (2000) y su grandiosa secuela “Las Crónicas de Riddick” (2004).

Al mando de la nave, nuevamente el señor David Twohy, quien ya dirigiera las dos entregas anteriores y un tipo solvente donde los haya después de haber sorprendido a propios y extraños con cosas tan interesantes como “The Last Gateway” (2009) o tan curiosas como “!Han Llegado!” (1996) con un irreconocible Charlie Sheen al frente en una tesitura muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados este hombre y medio.

La película tiene previsto su estreno mundial para Septiembre de este mismo año.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.