miércoles, 20 de marzo de 2013

"Deep Shock", el nuevo corto de Davide Melini

 
Coincidiendo con el 50 aniversario del giallo italiano, Davide Melini estrenará nuevo corto en 2014, y éste, como no, será un tributo a dicho subgénero. Así mismo lo ha manifestado este viejo amigo del blog; quiere recuperar ideas de los clásicos del giallo de los 60 y 70 pero usando nuevas tecnologías. El título sin ir más lejos, Deep shock, es un homenaje a la película Rojo oscuro de Dario Argento y a Shock de Mario Bava.

Melini se puso ya manos a la obra el pasado mes de noviembre en tierras malagueñas. Producido por él mismo y por Fabel Aguilera cuenta también con la colaboración de Marta Pavón "Kai Visualutions". El Instituto Andaluz de Juventud y el Ayuntamiento de Casabermeja están echando una mano para que este proyecto llegue a buen puerto. La B.S.O. correrá a cargo de la banda italiana Visioni Gotiche, así que sonará gothic metal a cascoporro.

Dentro de poco se espera que salga a la luz el primer teaser, desde aquí le deseamos toda la suerte con Deep Shock.

SINOPSIS
 
Sarah no consigue superar del todo las muertes de su abuelo y de su hermana mayor. El trauma y la falta de sueño la hacen adentrarse en un viaje extraño de apariciones y asesinatos provocados, aparentemente, por su mente…

 

2 comentarios:

thewronggirl dijo...

Ohhh
Muy buena pinta!!!

Missterror dijo...

Suerte para Davide Melini!!!

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.