miércoles, 11 de julio de 2012

"Bad Kids go to Hell", el mejor día para hacer campana

El próximo viernes 13, en la 43ª edición de la Comic-Con que se celebra en San Diego y que comienza hoy día 11 y termina el domingo 15 de julio , se llevará a cabo la premiere de “Bad Kids go to Hell”, una oscura comedia basada en una novela gráfica de Matthew Spradlin y Barry Wernick que cuenta con las ilustraciones de Chris Allen y Anthony Vargas. Curiosamente, Matthew Spradlin es el encargado de ponerse detrás de las cámaras para dirigir su adaptación a la gran pantalla, lo que supondrá su debut.

Ya sabéis que a los cineastas y productores americanos les encanta eso de decir que su película es la mezcla de una y de otra (aunque en la mayoría de casos esto no es nada fiable), en ésta ocasión dicen que “Bad Kids go to Hell” es una mezcla de “The Breakfast Club” (John Hughes, 1985) y “The Grudge” (Takashi Shimizu, 2002-2004), aunque más sexy, oscura y con más humor negro. Y es que la cinta por lo visto tendrá de todo, desde fantasmas a colegialas enfadadas.

Como parte de la promoción de la película, han salido el póster y tráiler oficiales de la cinta, la cual cuenta la historia de seis estudiantes niños de papá que, durante deberán pasar ocho horas de castigo en una aula de su escuela, pero una vez se encuentren encerrados adentro irán muriendo, uno a uno. Y con cada muerte de estos niños pijos malcriados, la historia dará un nuevo giro, giros humorísticos, frenéticos y llenos de suspense que una servidora no se piensa perder.

“Bad Kids Go To Hell” estará protagonizada por algunos rostros conocidos, como Ben Browder (si, el John Crichton de la estupenda serie “Farscape”) quien dará vida al conserje de la escuela, y también veremos a Judd Nelson (“The Breakfast Club”, “Cabezas Huecas”), quien en esta ocasión hará del director del centro. Amanda Alch, Marc Donato, Augie Duke, Roger Edwards, Ali Faulkner y Cameron Deane Stewart, completarán el reparto protagonista de esta cinta que será estrenará en un pase privado el próximo viernes, de momento no hay más fechas de estreno.

Seis alumnos del instituto privado Crestview Academy, el hogar de los hijos mimados de la élite de la sociedad, son castigados a permanecer en el centro un sábado por la tarde, una tarde terriblemente oscura y tormentosa. Durante su castigo de 8 horas, cada uno de ellos serán víctima de un terrible “accidente”, hasta que sólo uno de ellos quede en pie. ¿Quien es el culpable de todo esto?, ¿O es que acaso los fantasmas de la prestigiosa Crestview Academy finalmente han llegado para castigar a los más malos de la escuela? Una cosa es segura… esta vez el dinero de papá no les podrá salvar...

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.