domingo, 6 de mayo de 2012

"Cinco de Mayo", Bousman celebra un nuevo día

Parecía un domingo como cualquier otro, sin nada importante que destacar salvo que, ¿curiosamente?, hoy era el día de la madre, hasta que me he topado con el espectacular tráiler de la nueva cinta del director Darren Lynn Bousman (“Mother’s Day”, “Repo! The Genetic Opera”), quien tras marcar en rojo el pasado “11-11-11”, vuelve a la carga con otro día salpicado de sangre.

“Cinco de Mayo”, precisamente la fecha de ayer, es el título de su nueva película, un proyecto que ha llevado prácticamente en secreto y que de golpe y porrazo ha presentado su primer y prometedor tráiler en la página oficial de la película.

Las imágenes muestran que se tratará de una película de terror ambientada en el desierto de Arizona en el año 2009, mientras dos hombres sin escrúpulos conducen una furgoneta al son del “Paranoid” de Black Sabbath, con la intención de pasar ilegalmente a un grupo de hombres y mujeres mexicanos por la frontera con EE.UU., pero para su desgracia, por el camino se encuentran con otro tipo de inmigrantes ilegales, del tipo extraterrestre….o sobrenaturales, bueno… de momento eso sólo lo sabe Bousman.

La cosa no queda ahí, y es que en el reparto tenemos dos nombres de mucho peso, ni más ni menos que el de Andrew Howard (“Pig”, “I Spit on Your Grave” ,“Junkie”) y el de Richard Brake (“Batman Begins”, “Perkins 14”, “Halloween II”). La cinta está anunciada para el 5 de mayo de 2013, dentro justo de un año, y todo apunta a que su tráiler ha sido presentado para su presentación en el próximo Festival de Cannes. Así que no nos quedará otro remedio que esperar y frotarnos las manos, mientras el bueno de Bousman, nos hace regalitos como el de “The Devil's Carnival”. Sin nada más que añadir, aquí os dejo el recién estrenado tráiler de “Cinco de Mayo”:

6 comentarios:

The Wrong Girl dijo...

Vaya tela, no? Me la apunto!

Darkotica dijo...

Apúntatela, pero al menos nos queda un añito para poder verla, nos vamos a comer las uñas de tanto esperar...Por cierto, como nada se sabe de la película (ni siquiera pone nada en su página oficial), me he tenido que fijar en las caras que salían en el tráiler para poner al menos parte de su reparto, las de Andrew Howard y la de Richard Brake están bien claras, pero juraría que dentro del camión también estaba Robert LaSardo, concretamente en el minuto 0:36...¿es él o es otro tío que se le parece?

TED BUNDY dijo...

Me acabo de comprar Scream 1, 2 y 3 en DVD por casi 12 euros en mi quiosco. Sta noxe las veo. Lo digo para que os quedeis tranquilos.

Missterror dijo...

Darko- furgoneta por el desierto de Arizona al son de Paranoid, ya es un gran comienzo...pero si me metes dentro a Andrew Howard (adoro a este hombre y adoro el trabajo que ha hecho con Adam Mason...), y me dices que todo esto lo firma Lynn Bousman, solo me queda recogerme la saliva que se me está cayendo ahora mismo, y esperar con impaciencia al próximo 5 de Mayo.

Decir que tiene buena pinta, es poco para todo lo que puede ofrecer esta película!!! Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Ted- pues sí, ya nos quedamos mas tranquilos...incluso esta noche podremos dormir y todo.

Darkotica dijo...

Me consta, me consta que adoras al actor fetiche de Adam Mason, que por cierto no para quieto ni un momento y le veo por todas partes...

Aún tengo pendiente “11-11-11” de Bousman, y es que por los comentarios que me han llegado me da algo de miedo verla, claro que yo después de la maravillosa "Repo!" estoy dispuesta a perdonarle cualquier cosa a este hombre. Falta un año y “Cinco de Mayo” ya se espera con ansias, pues ya veremos como va surgiendo todo y si se curran un buen póster porque la película parece que lo vale…

Finished with my woman cause she couldn't help me with my mind, people think I'm insane because I am browning all the time ....Ni pensar que tardaron solo media hora en crear esta canción, sin duda las mejores ideas son las que surgen espontáneamente....

Ted, eres muy joven para maltratar a tu cerebro de ese modo, a la larga te pasará factura, así empezó el bueno de Ozzy…

Sergi Soler dijo...

Estoy con Missy, furgo con Paranoid y Howard tiene buenas maneras. Lástima que de Bousman solo lo puedo alavar en Repo! que por lo otro, pues bueno, mejor no hubiera hecho nada más. No, ni la merdecilla que fue El Día de la Madre.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.