lunes, 12 de marzo de 2012

"Girls Against Boys", el azote de los hombres malos

Dos mujeres inician una ola de sangrientos crímenes, una venganza sangrienta a todos aquellos hombres que les han hecho daño…

“Girls Against Boys” es un controvertido thriller de venganza que se acaba de presentar en el festival SXSW de Austin, por este motivo se ha presentado un póster y ocho interesantes minutos de video, formado por diferentes clips de la película y que podéis ver al final de esta noticia.

La cinta está dirigida y escrita por Austin Chick (“August”), quien por lo que dicen, con esta cinta no quiere fomentar la armonía entre los dos sexos, sino enfrentarlos. Protagonizada por Nicole LaLiberte (“Kaboom”) y Danielle Panabaker (“Viernes 13”, “The Crazies”), nos contará la historia de dos camareras que tratarán de vengarse de los hombres que les han hecho daño a lo largo de sus vidas, embarcándose juntas en una espiral de violencia. Y esto, básicamente, se traduce en una gran matanza de hombres que transcurre en Nueva York. El viernes se estrenó en el SXSW, y de momento no se sabe ninguna otra fecha de estreno.

"Girls Against Boys" es un thriller psicológico sobre dos chicas que emprenden una matanza en Nueva York. Con un humor afilado e irónico y un tono oscuro de reflexión, un estilo mucho más europeo o asiático que típicamente americano, cuenta también una historia de madurez, la de una mujer joven que empieza a descubrir cómo funciona el mundo realmente…

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.