sábado, 11 de febrero de 2012

"Modus Anomali", vamos a jugar a un juego, en familia

Detrás de este bonito póster y del título “Modus Anomali”, se esconde la nueva película de horror del director indonesio Joko Anwar, responsable de la violento thriller psicológico “The Forbidden Door” (Pintu terlarang, 2009). Escrita y dirigida por Anwar, el guión no es que brille por ser demasiado innovador, pero el recién presentado téaser tráiler no me ha parecido que tuviera mala pinta precisamente. “Modus Anomali” contará la historia de una pareja y sus dos hijos que se encuentran de vacaciones en una cabaña en el bosque, hasta que un sádico decide divertirse a su costa, y jugar con ellos a una macabra versión del juego del escondite. El padre de familia deberá darse prisa si quiere recuperar a cada uno de ellos de una sola pieza.

La película ha sido rodada en inglés y se estrenará en los cines de Indonesia el 26 de abril, pero antes se presentará mundialmente en el mes de marzo dentro del SXSW ’2012, que como cada año se celebrará en Austin, Texas. Abajo tenéis el téaser.

Un hombre que se encuentra de vacaciones con su esposa y sus dos hijos en una cabaña en el bosque se ven sorprendidos por la llegada de un huésped que había sido invitado. Antes de que él se pueda dar cuenta de lo que está sucediendo y le de tiempo a reaccionar, el hombre se da cuenta de que su familia ha desaparecido. De pronto se ve metido en un sádico juego del escondite con la única pista de unos relojes de alarma dispersos en el bosque, los cuales marcan la hora de algo que el protagonista desconoce, pero sin duda algo terrible...

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.