domingo, 22 de enero de 2012

"Loveless Zoritsa", un cuento de hadas al estilo serbio

Parece que “A Serbian Film” no será la única película serbia que vean nuestros ojos, “Crna Zorica”, cuyo título internacional es “Loveless Zoritsa”, es una nueva película que nos llega desde aquellas tierras de hermosos paisajes y de excelentes jugadores de baloncesto, aunque nada tendrá que ver con la polémica cinta de Srdjan Spasojevic.

“Loveless Zoritsa” será un oscuro cuento de hadas con grandes dosis de mucho humor negro, que estará dirigida por el tándem Radoslav Pavković y Christina Hadjicharalambous. La película contará la historia de Zoritsa (Ljuma Penov), una chica de pueblo que parece tener una maldición encima y todo hombre que se acerca a ella muere en extrañas circunstancias, por lo que los aldeanos del pueblo no tardarán en liarla. El tráiler es bastante curioso y la verdad es que siempre es un gustazo ver películas provenientes de lugares poco frecuentes (en lo que a cine se refiere) de Europa. Está previsto que “Loveless Zoritsa” se estrene durante el próximo mes de marzo en los cines de Serbia.

Zoritsa es una joven de campo con una terrible maldición, desde que su primer amor fue arrastrado de forma misteriosa por el río, los hombres de su alrededor se mueren de manera extraña. Los furiosos aldeanos la llaman “the kiss of death”. El caso está en manos de Mane, un terco policía joven recién llegado de Belgrado para trabajar temporalmente en el pueblo maldito. Mane no cree en semejantes historias, el cree que son cuentos de viejas, pero no tardará en tener que enfrentarse a un grupo de campesinos armados y contestar a la crucial pregunta ¿Es Zoritsa una asesina en serie o tan solo una chica ansiosa por enamorarse?...

1 comentarios:

The crow dijo...

Interesante... añadida a mi lista de películas que quiero ver de filmaffinity

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.