viernes, 23 de diciembre de 2011

"The Pirates! Band of Misfits", stop-motion en alta mar

Sony Pictures Animation y el famoso estudio de animación británico Aardman (“Wallace y Gromit”, “Chiken Run, Arthur Christmas), han unido fuerzas para crear el film “The Pirates! Band of Misfits” (algo así como ‘¡Los Piratas! Panda de Inadaptados’), una producción en stop-motion que contará la historia de unos extravagantes piratas que pelearán por convertirse en el Pirata del Año.

Hugh Grant, Martin Freeman, David Tennant, Jeremy Piven y Salma Hayek entre otros, pondrán sus voces en la versión original de ésta cinta codirigida por Peter Lord (“Chicken Run”) y Jeff Newitt.

“The Pirates! Band of Misfits” es una producción digna de contemplar, y además promete diversión y muchas risas, para conseguirlo cuenta la historia del Pirata Capitán (Grant), un entusiasta pero poco exitoso pirata que se considera el terror de los siete mares con la ayuda de su equipo (Martin Freeman, Brendan Gleeson, Russell Tovey y Ashley Jensen). Sin considerar los grandes obstáculos que tiene delante, el capitán tiene un solo sueño: superar a sus rivales Black Bellamy (Jeremy Piven) y Cutlass Liz (Salma Hayek) en la obtención del Premio al Pirata del Año. Para conseguir este premio, los héroes deberán viajar desde las playas de la Isla Sangre hasta las calles de Londres, y en el camino conocerán varias sorpresas, como una malvada reina (Imelda Staunton) y un joven científico (David Tennant). La película se estrenará el 30 de marzo en salas 2D y 3D.



3 comentarios:

Dr. Gonzo dijo...

Mira que el cine de animación no suele gustarme, pero cuando vi el trailer de esta película en el cine consiguió llamarme la atención. No parece que vaya a ser demasiado infantiloide.

Darkotica dijo...

Solamente por disfrutar de la margnífica artesanía del stop-motion ya merece la pena verla y como bien dices no parece demasiado infantil. Me encantan los trabajos que realiza Aardam y desde luego que personalmente prefiero ver ésta mil veces antes que Piratas del Caribe 3, 4, 5, 6....

Anónimo dijo...

Justamente acabo de ver "Chicken Run" y la he disfrutado muchísimo. Creo que valdrá mucho la pena...

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.