lunes, 3 de octubre de 2011

"Gingerclown 3D", Pennywise está de regreso

Tras unas semanas de espera por fin podemos ver el tráiler oficial de “Gingerclown 3D”, la primera cinta húngara rodada en tecnología 3D, que además de intentar recuperar la magia del cine de terror de los ochenta, contará con las voces de varios actores del cine de terror de aquellos maravillosos años: Tim Curry (el mítico y sexy científico con ligueros y prodigiosa voz de “The Rocky Horror Picture Show” y quien diera vida al payaso que nos traumatizó de por vida en “IT”), Brad Dourif (responsable de ponerle voz al adorable muñequito de “Chucky, el Muñeco Diabólico” en la versión original), Sean Young (la inolvidable replicante de “Blade Runner”), Michael Winslow (Ruiditos de “Loca Academia de Policía”) y Lance Henriksen (Bishop, el sintético de “Aliens”), no se me ocurre mejor repertorio de voces para las siniestras criaturas que pulularán por el parque de atracciones encantado.

La historia nos cuenta como Sam, el típico estudiante pardillo centro de todas las burlas del insti, es llevado a un viejo parque de atracciones para demostrar su valía frente a los matones de clase. Como no podía ser de otra manera, Sam está enamorado de Jenny, la chica más popular de la clase, y por lo tanto, la que es novia del cabecilla de los matones. Sam terminará metido junto a Jenny en el viejo parque de atracciones, un siniestro lugar que esconde perversos monstruos que adoran torturar a los humanos que se atreven a entrar. La cinta ha sido dirigida por Balázs Hatvani, obviamente ha sido rodada en inglés y su lanzamiento está previsto para el 31 de octubre de este 2011, en pleno Halloween.

1983, un grupo de estudiantes de secundaria pasa el tiempo cerca de las colinas de Hollywood, cuando se topan con el perdedor del colegio, Sam, que tan solo iba de regreso a su casa. A Sam le gustaría hacer algo para llamar la atención de Jenny, una de las más bellas chicas del instituto, pero desafortunadamente, es la novia del matón de la escuela, Biff, el quarterback del equipo de futbol.

Biff y sus amigos llevan a Sam al parque de atracciones abandonado para que pase una prueba de valor como parte de su ceremonia de iniciación. Ellos implican a Jenny en el juego cruel como el gran premio de la prueba. Sam acepta el desafío, pero la chica no permitirá que entre solo, y lo seguirá dentro del parque donde tendrá lugar una noche que ellos nunca olvidarán. En el viejo parque de atracciones, ocultos en la oscuridad, hay aterradores y extraños monstruos que adoran torturar a humanos inocentes...

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.