miércoles, 7 de septiembre de 2011

"Wataha", los zombies llegan a Polonia

Desde Polonia nos llega una nueva película de zombies, se titula “Wataha”, está escrita y dirigida por Wiktor Kiełczykowski, quien debuta con esta propuesta que, siguiendo la estela dejada por la genial “28 Días Después” (Danny Boyle, 2002), nos contará la historia de cuatro militares que huyendo de los peligrosos y violentos infectados que se extienden rápidamente por todo el mundo, viajan por Europa buscando un lugar seguro para sobrevivir, hasta que su coche se estropea en medio de la nada y buscando refugio se topan con un hotel abandonado, pero el lugar ya está ocupado por una familia, y pronto, muchos de ellos se encontraran cara a cara con el mal que les rodea, el mal que todos nosotros llevamos dentro... La cinta se encuentra en fase de post-producción y se estrenará en su país natal el próximo 21 de octubre y ya se puede ver el primer tráiler.

“En un futuro próximo. El mundo tal y como lo conocemos está llegando a su fin y está siendo invadido por los llamados “transformados”. Cuatro desertores del frente occidental viajan a través de Europa en busca de un lugar seguro. Los grandes bosques se extiendes por millas y el coche se niega a obedecer en mitad de la nada. En busca de un refugio en el que pasar la noche, se encuentran con un viejo y olvidado hotel en medio del bosque, pero en el lugar ya se encuentra una familia, y el coronel tiene un plan, un plan que esa misma noche tiene previsto realizar...”

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.