miércoles, 14 de septiembre de 2011

"Sleepwalker 3D", ¿recuerdas lo que hiciste esta noche?

Oxide Pang, creador de la saga “The Eye” y considerado por algunos como “el hermano bueno de los Pang”, se ha separado un rato de su hermano gemelo para presentarnos su nueva producción en solitario, se titula “Sleepwalker 3D” y se trata de una cinta de terror atmosférico con pinceladas de thriller y en formato 3D, que mezcla sueños y realidad y que sigue la historia de una mujer que sufre sonambulismo y que no es consciente ni de lo que ocurre, ni de lo que hace, cada noche cuando camina dormida, hasta el punto de no saber si ha llegado a asesinar a su ex marido.

Una idea que personalmente me suena bastante bien, y es que siempre me ha tirado mucho todo el tema este de las pesadillas mezcladas con la realidad (eso se lo debo a mi buen amigo Freddy), y también porque de pequeña sufrí sonambulismo y siempre me ha parecido bastante terrorífico esto de despertarme de pronto en cualquier lugar de la casa y no recordar como demonios había llegado hasta ahí, ni lo que había hecho cuando caminé dormida...(supongo que eso lo habréis experimentado muchos, aunque causado por una alguna que otra borrachera ¿me equivoco?), el caso es que el tema se ha llevado en varias ocasiones al cine, ahora mismo me vienen a la cabeza  cintas como “Parasomnia”, “Big Fish”, clásicos como “El Mago de Oz” o “Alicia en el País de las Maravillas”, cintas taquilleras e innovadoras como “Origen”,  o cualquiera de la saga de “Pesadilla en Elm Street”.

“Sleepwalker 3D” cuenta con un buen presupuesto y está protagonizada por Lee Sin Je (también conocida como Angelica Lee) quien ya protagonizó el gran éxito de Oxide Pang “The Eye”. “Sleepwalker 3D” llegará a los cines de Hong Kong el próximo 3 noviembre de 2011.

“Los sueños y la realidad se entremezclan cuando Yi descubre que la pesadilla recurrente que sufre desde hace meses se empieza a filtrar en la realidad. Después de que el hombre ideal entre en su vida, Yi se convierte en la sospechosa número uno del asesinato de su ex marido. Ella sufre sonambulismo, pero cuando vayan apareciendo recuerdos de sus pesadillas en la realidad, llegará el punto en que ella misma empieza a dudar si ha cometido el asesinato mientras estaba sonámbula...”

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.