miércoles, 24 de agosto de 2011

En Octubre llega "Pesadilla en Elm Street" en Blu-Ray

El próximo 4 de Octubre se pondrá a la venta en España la colección definitiva para para los fans de Freddy Krueger, la saga completa de "Pesadilla en Elm Street" en formato Blu-Ray. Así lo ha anunciado Warner en un comunicado, la famosa saga que quitó el sueño a miles de millones de adolescentes de todo el mundo, será lanzada en un pack con las siete películas en alta definición.

La Colección Pesadilla en Elm Street en Blu-ray incluirá desde la primera "Pesadilla en Elm Street" de 1984 hasta "La Nueva Pesadilla de Wes Craven" estrenada en 1994 y su precio será de 41,95 €. El pack estará compuesto por 4 discos Blu-ray, más un quinto disco en formato DVD con 3 horas de contenido extra, en donde disfrutaremos de un documental retrospectivo titulado "Miedo a sí mismo: La vida y crímenes de Freddy Krueger" y otros extras inéditos.


Contenido del pack:
Disco 1: Pesadilla en Elm Street (1984)
Disco 2: Pesadilla en Elm Street 2: La venganza de Freddy y Pesadilla en Elm Street 3
Disco 3: Pesadilla en Elm Street 4 y 5
Disco 4: Pesadilla final: la muerte de Freddy y La Nueva Pesadilla de Wes Craven
Disco 5 (DVD): Documental retrospectivo "Miedo a sí mismo: La vida y crímenes de Freddy Krueger" y otros extras inéditos.

Los fans de la saga vivirémos la experiencia de ver las 7 películas de "Pesadilla en Elm Street" realizadas entre 1984 y 1994. Cada una de ellas con la majestuosa y macabra encarnación a cargo de Robert Englund del hombre del sombrero y el guante con cuchillas, Freddy Krueger, quien mezcla su malvado ingenio con un caos aún más malvado para cazar adolescentes mientras sueñan y son más vulnerables. Aquí os dejamos un fan traíler de lo más currado para la ocasión:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.