viernes, 1 de julio de 2011

Tráiler y póster de "La Cara Oculta" de Andrés Baiz

Ya está disponible el primer tráiler y póster de "La Cara Oculta" (The Hidden Face), un claustrofóbico thriller psicológico que explora los límites del amor, los celos y la traición y que protagonizan la madrileña Clara Lago ("El Juego del Ahorcado"), el barcelonés Quim Gutiérrez ("AzulOscuroCasiNegro") y la actriz colombiana Martina García ("Rabia"). La cinta está dirigida por el también colombiano Andrés Baiz ("Satanás", 2007) y cuenta con un guión co-escrito por él mismo y por Hatem Khraiche Ruiz-Zorrilla. Ésta co-producción entre España y Colombia y llegará a los cines el 16 de septiembre de este año. Abajo podéis echarle un ojo al tráiler que pinta bastante interesante.

Sinopsis oficial: Adrián (Quim Gutiérrez), un maestro de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, y su novia Belén (Clara Lago) parecen estar muy enamorados. Pero cuando Belén empieza a dudar de su fidelidad, desaparece sin dejar rastro. Afligido, Adrián encuentra consuelo tanto en su música como en los brazos de una hermosa camarera, Fabiana (Martina García). Pero a medida que la pasión entre ellos crece, las preguntas sobre la misteriosa desaparición de Belén comienzan a aflorar...”

1 comentarios:

Churro dijo...

que guay ya quiero ver la peli... vieron ya este video?? es la bomba :P
Adelanto exclusivo de 'La cara oculta'

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.