sábado, 30 de julio de 2011

Tráiler y póster de "Kiss Before the Slaughter", cine de terror salido de las entrañas

Uno de los nombres más prometedores de la escena es, sin duda, el de John Michael Elfers. Su ópera prima titulada "Finale", se llevó diferentes galardones en los festivales especializados y resultó ser todo un -tour de force- de lo que conocemos como arte, una cinta oscura y alucinógena, inspirada en la trágica muerte de su propio hermano y bajo la influencia de los clásicos de Dario Argento y otros grandes de Italia. Con "Finale", Elfers demostró ser un director con un agudo sentido de la vista y poseer un don para crear siniestras imágenes a través de una cámara.

Ahora, John Michael Elfers ha encontrado a los patrocinadores necesarios para embarcarse en el rodaje de su segundo largometraje, "Kiss Before the Slaughter", una road movie en donde el sexo y la muerte viajan de la mano a través del soleado desierto mexicano. La cinta es poseedora de un guión incluido en la Blood List del 2010 (lista de los mejores guiones de horror aún por realizar) y se llevó el premio al mejor guión en el A Night of Horror International Film Festival de Sydney, Australia. Descrita como "acción, gore, sexo y violencia, con todo el amor del corazón", Elfers ha lanzado el primer tráiler para así poder aumentar la financiación para su film, el cual tiene previsto lanzar en 2013.

"Bradley y su ex-novia Raquel inician un viaje hasta México con el fín de conseguir un donante de pulmón en el mercado negro para ella. En pleno desierto, descubren que la organización clandestina que se puso de acuerdo para ayudarles, son auténticos carniceros de unos desprevenidos e inocentes "donantes". Salvar a esta gente significaría perder a Raquel...Y dejarla morir significaría salvar a un grupo de desconocidos..."

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.