domingo, 3 de julio de 2011

Tráiler de "Gan Core Gud", unas vacaciones de miedo

Desde Tailandia nos llega "Gan Core Gud" (originalmente: ก้านคอกัด, que sería algo así como "Mordisco en la Nuca"), se trata de la primera película del director Joey Bang, una cinta que combina terror, comedia, zombies y exploitation para contarnos una historia que tiene como protagonistas a un grupo de raperos y un montón de chicas en bikini que pasan sus vacaciones en una isla remota, pero para su desgracia, todos ellos serán perseguidos por los lugareños caníbales y unos zombies hambrientos que merodean por la isla y que emergen de las profundidades del mar. Como ocurre con la mayoría de las comedias de terror que llegan desde Tailandia, la cinta comenzará inocentemente, con un montón de chistes fáciles hasta que la sangre comience a brotar y la cosa se ponga interesante de verdad. La película se estrenará en Tailandia el próximo día 21 de julio, acompañando a esta noticia tenéis un par de póster promocionales y abajo podéis ver el tráiler.

Sinopsis: “Un grupo de hip-hop llamado Gan Core Club deciden pasar sus vacaciones en una isla remota, el lugar es el paraíso: Mar azul, playa de arena blanca y un montón de chicas guapas en bikini. Pero este paraíso se convertirá rápidamente en un infierno de proporciones épicas, cuando se den cuenta de que los habitantes de la isla son caníbales y que los zombies emergen del mar...”

1 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.