miércoles, 22 de junio de 2011

Tráiler oficial en español de "Green Lantern"

"Green Lantern" ("Linterna Verde") es una de las películas de superhéroes más esperadas de los últimos años, sobretodo porque suscita mucha curiosidad por saber como se lo ha montado Warner Bros para adaptar la historia del famoso superhéroe de DC Comics, un personaje bastante ligado a las instancias espaciales y por lo tanto con un sinfín de efectos especiales. La cinta, dirigida por Martin Campbell ("Casino Royale"), está protagonizada por Ryan Reynolds ("Buried"), ha contado con un presupuesto de unos 150 millones de dólares, y nos narrará cómo Hal Jordan (Reynolds), un piloto de pruebas aparentemente sin miedo a nada, se convierte en la única esperanza para salvar al universo de la amenaza de un brutal enemigo, gracias a la ayuda de un anillo de poder que lo convierte en parte de los Green Lantern Corps, un escuadrón de alienígenas que luchan por la causa común de la paz y la justicia en el universo. Como véis, la base de la historia es prácticamente la misma de todas las tramas de superhéroes, pero... ¿qué otra cosa podría hacer un superhéroe sinó salvar al mundo?.

El film debutó el pasado fin de semana en Estados Unidos y Canadá con una recaudación de 52,7 millones de dólares. Una cifra que le ha bastado para hacerse cómodamente con el primer puesto, desplazando al segundo lugar a la famosa "Súper 8", pero eso si, con un estreno menos potente de lo esperado. El reparto del film lo completan Blake Lively, Peter Sarsgaard, Mark Strong, Angela Bassett y Tim Robbins. Aún queda algo más de un mes para la película llegue a nuestras pantallas, concrétamente se estrenará en España el próximo 29 de Julio. Aquí tenéis el trailer en español de "Green Lantern":

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.