sábado, 26 de marzo de 2011

"Ghost: The Cinderella", venganza del más allá

Desde Tailandia nos llega "Ghost: The Cinderella" (titulo original "Nang Pee"), una nueva cinta de terror que dirige Sarawut Intaraprom ("The Snow White") y que se estrenará en los cines de su país de origen el próximo 12 de abril. Aunque la película no cuente con un argumento demasiado original, por lo menos parece que en ésta ocasión los fantasmas vengativos de turno realizarán un buen número de torturas y mutilaciones sangrientas. Niranart Victoria Coates, Pattaranan Deerassami, Sarunyu Prachakrit y Wasit Phongsopa protagonizan "Ghost: The Cinderella". A continuación podéis ver las pimeras imágenes de la película y al final de la noticia os dejamos el tráiler.

Sinopsis: "Rashane es una arrogante superestrella de cine que tiene serios problemas de convivencia con buena parte de los miembros del equipo de filmación de su nueva película. Por desgrácia, la pelea acaba de una trágica manera: con la muerte accidental de Rashane. Pero el horror no termina ahí, ya que Rashane se levantará de su tumba en busca de una sangrienta venganza..."


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.