sábado, 12 de febrero de 2011

Tráiler de "X-Men: First Class", el comienzo de la historia

Pues ya tenémos aquí el primer tráiler de "X-Men: First Class", aquí conocida como "X-Men: Primera Generación", la nueva entrega de una de las franquicias más rentables de 20th Century Fox y estará dirigida por en británico Matthew Vaughn, director de películas como "Stardust" o la comiquera "Kick-Ass".

Esta cuarta entrega que en realidad, es una precuela de la primera "X-Men" (2000),  será la adaptación cinematográfica de la serie de Marvel cómics del mismo título, lanzada en 2006 y se centrará en los orígenes de muchos de los mutantes, pero en especial de Charles Xavier (Profesor X) y Erik Lensherr (Magneto), que comienzan siendo amigos antes de liderar bandos rivales. El film estará ambientado en los años 60 y veremos cómo se produce la división entre ambos. "X-Men: First Class" se estrenará el próximo mes de Junio.

Sinopsis: "Antes de que los mutantes se revelaran al mundo, y antes de que Charles Xavier y Eric Lensherr tomaran los nombres del Profesor X y Magneto, eran dos jóvenes que descubrían sus poderes por primera vez.

Por aquel entonces no eran archienemigos, sino buenos amigos que trabajaron juntos con otros mutantes para para detener la mayor amenaza que el mundo jamás haya conocido. Pero en el proceso se abrió una brecha enorme entre ambos, que dio inicio a la guerra eterna entre la Hermandad de Magneto y la Patrulla-X del Profesor X."

La película estará protagonizada por Michael Fassbender, James McAvoy, Kevin Bacon, Rose Byrne, January Jones, Nicholas Hoult, Jennifer Lawrence, Caleb Landry Jones, Lucas Till, Edi Gathegi, Jason Flemyng, Oliver Platt, Morgan Lily, Zoe Kravitz y Bill Bilner. Aquí os dejamos el tráíler de casi dos minutos:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.