sábado, 13 de noviembre de 2010

"Baby Shower", una sangrienta celebración chilena

Desde Chile y con una portada que nos hace recordar a la cinta francesa "A l'Interieur" de Alexandre Bustillo y Julien Maury, nos llega "Baby Shower", un slasher dirigido y escrito por Pablo Illanes, el guionista de famosas series nocturnas de la televisión chilena como "¿Dónde está Elisa?" o "Alguien te mira", quien debuta en la dirección con este largometraje que se anuncia como el primer film slasher y gore realizado en Chile. "Baby Shower" se estrenará en su país de origen en Enero de 2011.

"Baby Shower" cuenta la historia de cuatro mujeres que fueron compañeras de clase y que años más tarde se reencuentran para celebrar el embarazo de una de ellas en un lugar apartado. Pero la revelación de un oscuro secreto y en consecuencia, una serie de muertes violentas transformarán la fiesta en una sangrienta pesadilla.


Con su opera prima, Pablo Illanes repite su afición por los crímenes y otros elementos de suspense y terror que han estado presentes en algunas de sus historias televisivas y que han mantenido en vilo a la audiencia chilena. La película está protagonizada por Ingrid Isense, Sofía García, Patricia López, Kiki Rojo, Claudia Burr, Francisca Merino, Alvaro Gómez y Pablo Krogh. Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.