viernes, 8 de octubre de 2010

"Mirages", terror francés en el desierto marroquí

Ya podémos ver el primer tráiler de "Mirages" ("Espejismos"), la pelicula definida como una mezcla entre "Cube", "Lost" y "El Resplandor" que supone el debut en el largometraje Talal Selhami, conocido por su popular cortometraje "Sinistra". "Mirages" es una coproducción entre Francia y Marruecos que relatará la lucha de cinco aspirantes a un puesto de trabajo que quedan atrapados en un accidente de autobús en medio del desierto de Marruecos.

Sinopsis: "Cinco personas con contrastados perfiles compiten para un lugar dentro de Matsuika, una multinacional recientemente ubicada en Marruecos. Tras una entrevista con el director general, tendrán que hacer una misteriosa prueba en un lugar secreto que determinará quien se queda con el trabajo. Todas aceptan y son instruidos dentro de un destartalado autobús sin ventanas.

Después de un largo e interminable camino, tienen un accidente y quedan atrapados en el autobús. Gracias al esfuerzo conjunto, logran salir de allí solo para darse cuenta que están perdidos en medio del desierto y que su conductor no aparece por ningún lado. Inevitablemente, se empiezan a preguntar por la naturaleza del accidente y de si forma parte de la misteriosa prueba. A pesar de su voluntad por la supervivencia y su impulso por encontrar algún indicio, espejismos con sus mayores temores empiezan a obsesionarlos..."


La película esta protagonizada por Eric Savin, Omar Lotfi, Karim Saidi, Meryam Raoui, Chaouki El Ofir, Mohamed Choubi, Aïssam Bouali. De momento no tiene ninguna fecha de estreno fijada. Aquí tenéis el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.