miércoles, 1 de septiembre de 2010

"Priest of Evil", Finlandia persigue al asesino del metro

Con el éxito de la trilogía de Millenum de Steig Larsson, era solo cuestión de tiempo que en los países escandinavos trasladaran a la gran pantalla algún otro libro de estilo similar y de gran éxito. La nueva película se llama "Priest of Evil" ("Harjunpää ja pahan pappi"), cuya traducción literal sería "Harjunpää y el Sacerdote del Mal", esta dirigida por Olli Saarela y se trata de un oscuro y violento thriller basado en un libro muy conocido del autor finlandés Matti Joensuu Yrjänä . El productor Tuottaja Ilkka Matila y el guionista Leo Viirret han estado desarrollando la historia del film desde el 2004.

Sinopsis: Después de una extraña sucesión de muertes en las estaciones de metro de Helsinki, la policía esta desconcertada: nadie ha visto nada y las cámaras de seguridad no han grabado nada. El sargento detective Timo Harjunpaa de la Unidad de Delitos Violentos de Helsinki ha visto muchas veces el lado más sórdido de la naturaleza humana en su carrera, pero las fuerzas del mal nunca antes se habían cruzado en su camino de una manera tan abrumadora. Se sospecha que su adversario es una personaje engañado pero peligroso que vive en un búnker bajo tierra en medio de una colina deshabitada de Helsinki. El sargento detective Harjunpaa deber´ña enfrentarse a su caso más terrible...

El reparto estará compuesto por Peter Franzén, Irina Björklund, Jenni Banerjee, Sampo Sarkola, Rosa Salomaa y Niilo Syväoj. El film se estrenará en Finlandia el 29 de octubre de este 2010. Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.