domingo, 5 de septiembre de 2010

Novedades en la "Doble Sesión" de Arnaiz y Diego

Nos comenta Rubén Arnaiz, productor y director de uno de los segmentos de "Doble Sesión", interesantes y substanciales novedades sobre el proyecto del cual, ya os hablamos hace algún tiempo. En un principio, el segundo mediometraje que componía "Doble Sesión", acompañando a "Ríos Revueltos", titulado "Orden y Caos", escrito y dirigido por el propio Rubén Arnaiz, pasa a ser un largometraje independiente que se rodará el verano del año que viene.

Su lugar lo ocupará la aventura de terror "Sandra Munt: Cazadora de Mitos", también dirigida por Rubén Arnaiz y que protagonizará la actríz Aranzazu Díez ("Hospital Central", "El Comisario"). La cinta estará ambientada en la España de 1942 (pero no será la "típica" historia de la transición española politizada, si no que simplemente transcurrirá en esa época). En la historia se mezclará aventura (más cercana al estilo de "En Busca del Arca Perdida" de Steven Spielberg que no a "La Momia" de Stephen Sommers), terror con monstruos y fantasía con el mundo de H.P. Lovercraft de fondo. Se rodará en parajes naturales, tales como un antiguo castillo medieval, zonas montañosas de Guadalajara e incluso en un templo egipcio.

Sinopsis de "Sandra Munt: Cazadora de Mitos": España. 1941. Sandra Munt trabaja para una división secreta del Ministerio del Interior relacionado con elementos sobrenaturales. Pero su nueva misión podría ser la última, pues extraños sucesos están ocurriendo en el Oeste del país. Nazis. Maquis. Criaturas míticas y un extraño libro con un poder inimaginable. Es un trabajo para Sandra Munt, cazadora de mitos..

Acompañando a está noticia podéis ver el nuevo cartel de "Doble Sesión". Por su parte, "Ríos Revueltos" de Enrique Diego comenzará a rodarse, si no hay ningún contratiempo, el próximo sábado 11 de septiembre. Para más información podéis pasaros por el nuevo blog www.doblesesionsandramunt.blogspot.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.