lunes, 2 de agosto de 2010

"Bedevilled", tráiler del slasher surcoreano

Hoy os traemos un sangriento slasher surcoreano, se titula "Bedevilled" y fue presentado en el pasado Festival de Cannes, recibiendo estupendas críticas. El film esta dirigido por el debutante Jang Cheol-soo, que compaginando drama y terror nos cuenta una sangrienta historia de venganza que transcurre en un pequeño pueblo de Corea.

Sinopsis: Hae-won, es una bella mujer de 30 años que trabaja en un banco de la ciudad de Seul, llevando una vida muy ocupada. Un día todo se tuerce, cuando sea testigo de un intento de asesinato, y al mismo tiempo, las cosas en el trabajo se le complican viéndose obligada a tomarse unas vacaciones para desconectar. Hae-won se dirigirá a Moodo una pequeña isla, donde visitará a sus abuelos. Allí también conoce una chica llamada Bok-nam, con la que siempre ha mantenido contacto.

Cuando llega a la isla, Hae-wom se sorprende de ver como todos tratan a Bok-nam como a una esclava, la única mujer joven del lugar y el único juguete para los hombres del lugar. Maltrecha por todos los abusos, Bok-nam ha intentado escapar de la isla varias veces sin éxito, y ahora, pide a Hae-won que la ayude a escapar de allí, aunque ésta prefiere no involucrarse en la dificil situación de su amiga.
Bok-nam se da cuenta de que su propia hija está siguiendo sus pasos, intenta escapar con ella, pero en el intento la niña muere por culpa de un error de Hae-won. Bok-nam vuelve a la isla armada con una hoz para perpetrar una sangrienta venganza contra aquellos que le han destrozado la vida...


El film cuenta en el reparto con Seo Yeong-hee ("Shadows in the Palace") y Ji Seong-won ("Harmony"). De momento, "Bedevilled" no tiene fecha de estreno en su país.
Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.