martes, 15 de junio de 2010

"I Didn't Come Here to Die", voluntarios eviscerados...

Acaba de finalizar el rodaje de "I Didn’t Come Here to Die", un film independiente que cuenta con litros de sangre, jóvenes en medio del bosque y desmembramientos varios, es decir, los elementos básicos que se necesitan para realizar un típico slasher. La película ha sido escrita y dirigida por Bradley Scott Sullivan , quien debuta en el largometraje con esta cinta de ajustado presupuesto.

Sinopsis: Un grupo de seis jóvenes voluntarios trabajan en un proyecto humanitario en el bosque. Accidentes horribles, decisiones precipitadas y la imprevisibilidad de la naturaleza humana lleva a todos a una terrible conclusión, el trabajo voluntario puede ser letal...

Como dato positivo, comentar que todos los efectos especiales de "I Didn’t Come Here to Die" ("No Vine Aquí para Morir"), se han realizado a la vieja usanza, siendo todo artesanal, en vez de echar mano a los poco efectivos (y en muchas ocasiones cutres...) efectos digitales. Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.