miércoles, 16 de junio de 2010

"Eldorado", musical de terror repleto de estrellas y en 3D!

Hoy os traemos un film que lo tiene todo, se trata de "Eldorado" (así, escrito todo junto), y se trata de una comedia/terror/musical/road movie y por si fuera poco en 3D, más concretamente la primera película británica en tres dimensiónes. La película ha sido dirigida por Richard Driscoll y además cuenta con un sinfín de caras conocidas que van desde Daryl Hannah, Michael Madsen, Steve Guttenberg, Tom Savini, Brigitte Neilsen, Rik Mayall, Bill Moseley e incluso David Carradine en el que fuese su último film. "Eldorado" estará llena de parodias de otras películas musicales entre las que se incluyen: "The Blues Brothers", "Sweeney Todd" y "La Tienda de los Horrores".

Sinopsis: Una banda tributo de los Blues Brothers son contratados para realizar un concierto en Eldorado, una pequeña localidad en medio del desierto que celebra su 200 aniversario, en la que la presencia de invitados foráneos será el plato fuerte del día. ¿No será que también son parte del menú?...

Como os comentamos al principio, el reparto está repleto de estrellas: Daryl Hannah ("Kill Bill", "Blade Runner"), Michael Madsen ("Reservoir Dogs", "Bottom Feeder", "Ligeia"), Tom Savini ("Dawn of the Dead", "Planet Terror", "Demonic"), Bill Moseley ("Dead Air" ,"Babysitter Wanted", "The Graves"), Jeff Fahey ("Planet Terror" ), Rik Mayall ("The Young Ones"), Steve Guttenberg, Patrick Bergin, Brigitte Neilsen, Oliver Tobias, Robert Llewellyn, Sylvester McCoy, Robin Askwith, Caroline Munro, Buster Bloodvessel y David Carradine. Además, hace unos días Peter O'Toole ha sido elegido como narrador de la película. Actualmente el film está en fase de post-producción, aunque se espera que se estrene en los cines británicos el próximo mes de septiembre. Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.