martes, 4 de mayo de 2010

"Hybrid", el coche está en el taller...

Ya se conocen los motivos que han retrasado el estreno de "Hybrid", y no son otros que la reconversión del metraje al 3D, para así estrenarse en las salas de cine.
La película del francés Eric Valette ("Maléfique", "Llamada Perdida"), fué rodada en 2009 y desde entonces parecía haber caído en el olvido, hasta ahora. Ésta cinta con aires ochenteros al más puro estilo de "Christine", el clásico de terror basado en la novela de Stephen King que dirigió John Carpenter en 1983, nos cuenta la historia de un coche con vida propia y muy malas intenciones.

Sinopsis: Un misterioso coche es llevado al garage de la policia de Chicago tras un trágico accidente en el que se vio implicado. Tilda, la mécanica del garaje y su equipo, descubrirán que el automóvil tiene vida propia, que es capaz de transformarse en coches distintos para confundirse y que en lugar de necesitar un motor para funcionar, respira. Es una máquina de matar capaz de sobrepasar a los humanos...

La cinta está protagonizada por Shannon Beckner ("You Are Here"), Oded Fehr ("La Momia", "Resident Evil: Extinction"), Ryan Kennedy y Melanie Papalia. Está previsto que el film se estrene este año 2010. Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.