martes, 20 de abril de 2010

"Haunting at the Beacon", en ocasiones veo niños...

Teri Polo protagoniza "Haunting at the Beacon", un thriller paranormal escrito y dirigido por el debutante Michael Stokes. El film, previamente conocido como "The Beacon", cuenta como el fantasma de un niño busca que se la haga justicia con la ayuda de una mujer. A priori, una historia de fantasmas no demasiado original, aunque ha sido premiada en diferentes festivales, incluyendo el premio a la mejor actriz en el Paranoia Film Festival' 09, y además cuenta con la presencia de Michael Ironside.

Sinopsis: Tras la pérdida de su hijo de cuatro años, Bryn y Paul se mudan a un antiguo bloque de apartamentos. Una vez allí Bryn empezará a experimentar las apariciones del fantasma de un niño que murió al precipitarse por el hueco del ascensor del edificio. Con la ayuda de un excéntrico profesor y un rudo policía, Bryn tratará de descubrir los detalles de la muerte del muchacho. Ella tiene la esperanza de liberar al espiritú del niño para que le lleve un mensaje a su hijo. Pero una entidaddemoniaca no quiere dejar escapar al niño.

"Haunting at the Beacon" está protagonizada por Teri Polo ("Los Padres de Ella", "The Hole"), David Rees Snell ("The Shield"), Michael Ironside, Elaine Hendrix y Ken Howard. El film saldrá durante éste 2010 al mercado doméstico. Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.