sábado, 20 de marzo de 2010

“Peacock”, Cillian Murphy y sus personalidades múltiples

Ellen Page ("Juno", "Hard Candy") y el actor irlandés Cillian Murphy ("Batman Begins", "28 Días Después") protagonizan "Peacock", un thriller psicológico sobre un hombre con varias personalidades y una mujer que tiene la llave de su pasado.

El film, marca el debut como director de Michael Lander quien para su ópera prima ha contado con un reparto de lujo, ya que Murphy y Page vienen acompañados de Susan Sarandon, Josh Lucas, Bill Pullman y Keith Carradine.

La película está situada en el pequeño pueblo de Peacock, Nebraska, donde un hombre con problemas psicológicos (Murphy) engaña al resto del pueblo haceindoles creer que sus dos alter-egos son marido y mujer. Page interpretará a una joven madre soltera que tiene la clave del pasado del personaje de Murphy y que provoca una batalla entre esas diferentes personalidades.

Su estreno se espera para la segunda mitad de este año. Aquí os dejamos el tráiler:

2 comentarios:

kezara dijo...

pARa cuanndo????? la quiero ver amo a cillian murphy es un actor de primera exceelente no me la voy a perder.

kezara dijo...

ah ok jajaja ya vi para cuando era ahora tendre que esperarla en DVD genial

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.