miércoles, 31 de marzo de 2010

"The Intruder", serpientes al estilo tailandés

Tras las nefastas "Serpientes en el Avión" y "Anaconda", ahora nos llega desde Tailandia un nuevo film sobre serpientes asesinas. Ésta monster movie se titula "The Intruder" ("เขี้ยว อาฆาต", "Kieow Akaat"), y esta dirigida por los jóvenes directores "James" Thanadol Nualsuth y "Ping" Thammanoon Sakulbunthanom. El film cuenta la historia de un grupo de vecinos de un bloque de apartamentos, que se ven rodeados y atacados en su interior por unas amenazantes serpientes.

Sinopsis: En 1983 antes de la construcción del gran Aeropuerto Internacional de Suvarnabhumi, en un área deshabitada y descuidada llamada por los lugareños "El Pantano del Rey Cobra", descubren bajo un árbol centenario, los cadáveres de miles de cobras. Leyendas ancestrales hablan sobre el espíritu del Rey Cobra que más tarde ó más temprano se vengará de los humanos que masacraron a sus hijas.

Años después, en un bloque de apartamentos construido sobre el solar donde se asentó la fosa común de cobras, los inquilinos empiezan a ser asesinados por unas serpientes infernales que se multiplican sin cesar y que se empeñan en matar a toda persona viva. Los habitantes del edificio tendrán que escapar de sus ejecutoras antes de que se consume la venganza del espíritu...


"The Intruder" se estrenará en los cines de Tailandia el próximo 29 de Abril. Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.