sábado, 20 de marzo de 2010

"The Intervention", los demonios del alcohol

"The Intervention" supone el debut como directora de la actriz Shannon Hile, quien fuertemente influenciada por los clásicos del terror de la década de 1970, tales como "Rosemary's Baby", "Amenaza en la Sombra " o "El Resplandor", nos presenta este interesante film independiente a medio camino del terror físico y el psicológico, con la intención de llevar a la audiencia por un retorcido sendero de terror que abarca tanto lo sobrenatural como la retorcida naturaleza de la mente humana. El film fue presentado en el Fangoria Midnight Madness.

Sinopsis: 17 de Septiembre de 2002. Ocho personas se reúnen en una casa aislada al norte de Los Ángeles para intervenir en la vida de Matt Garret, quien debido a sus graves problemas con el alcohol se ha vuelto una persona muy agresiva. Su familia y amigos deciden tratar el tema para ayudarlo. Pero a medida que avanza la noche, lo que parece haber sido un caso evidente de alcoholismo se revela como una posesión demoníaca.

David H. Watkins ("Alien", "Indiana Jones y el Templo Maldito"...) se ha encargado de los efectos especiales del film. El guión está co-escrito por la directora y su marido, Richard Eden quien "casualmente" también es uno de los actores del film. Dwier Brown, Thomas Crawford, Kamala Lopez, Cynthia Gates Fujikawa, Cody McMains, Raymond O'Connor, David Orr, Scott Paulin, Patricia Palace y Laure Prange completan el reparto. Aquí tenéis el tráiler:

1 comentarios:

Rubén dijo...

Solo por la portada ya merece un visionado y el argumento pinta bastante interesante, habrá que verla cuando salga...Un saludo y mi enhorabuena por la web!!

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.