martes, 2 de marzo de 2010

"Devil's Playground", más infectados 'Made in England'

Ya tenémos aquí el tráiler de "Devil's Playground", un nuevo film británico de zombies y/o infectados de esos que corren como el viento, tanto que Jonathan Sothcott, uno de los productores de Black & Blue Films, ha declarado que los infectados serán interpretados por especialistas free runners urbanos.

El film está dirigido por el debutante Mark McQueen, y entre sus actores principales encontramos a Danny Dyer ("Doghouse", "Severance"), Jaime Murray ("The Deaths of Ian Stone"), MyAnna Buring ("The Descent"), Craig Fairbrass("White Noise 2"), Craig Conway ("Doomsday") y Shane Taylor ("The Day of the Triffids"). Actualmente el film se encuentra en fase de post-producción y se espera que se estrene en Inglaterra para el mes de septiembre de este año.

Sinopsis: Londres, en un futuro no muy lejano. Industrias Newgen, una compaía líder en productos farmacéuticos, está tratando de contener un escándalo a los medios de comunicación después de que las pruebas de un nuevo fármaco, el RAK-295 (un potenciador del rendimiento legal), hayan resultado un fracaso total, causando severas reacciones alérgicas y físicas a los 30.000 sujetos que estaban probando el nuevo fármaco, excepto en uno de ellos, la joven Angela Mills.

Angela está embarazada y es la única que no ha tenido problemas en las pruebas, el Dr. Brooke, presidente de Newgen, cree que esa mujer podría ser la solución a este desastre y pide a Cole, el jefe de seguridad, que la encuentre y la traiga para examinarla.

Pero un violento estallido del nuevo fármaco revela que ésta tiene unas consecuencias más catastróficas de lo que podían imaginar, el medicamento altera la fisiología y las facultades mentales en los sujetos, provocando mejoras en la velocidad y la capacidad muscular haciéndolos increíblemente rápidos, agiles y muy feroces, transformandolos en seres locos, furiosos e insensibles al dolor. Por si fuera poco, una simple mordedura puede contagiar los efectos de la droga.
A continuación podéis ver el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.