sábado, 27 de marzo de 2010

"Devil's Crossing", un zombie western post-apocaliptico

Interesante mezcla de géneros la de este film, aunque hay que decir que no es la primera vez que se realiza dicha mezcla, recordemos por ejemplo aquella más que dudosa cinta titulada "The Quick And The Undead" y crucemos los dedos para que esta "Devil's Crossing" nos ofrezca algo mejor.

El director y guionista James Ryan Gary y el productor Paul Streiner se han unido para realizar esta cinta que combina el viejo oeste y los zombies en un mundo destruido por una guerra nuclear. Streiner es el responsable del corto "Zombie Kings: The King of the Zombies", que ganó el premio de mejor cortometraje en el Indie Fest USA de 2009.
Ryan Gary promete que "Devil's Crossing" tendrá sangre, explosiones, muchos zombies y escenas de un alto contenido gore, tales como decapitaciones, zombies descuartizados, numerosas escenas sangrientas y mucha más diversión. Pero eso habrá que verlo...

El mundo ha sido devastado por una guerra nuclear, los humanos que quedan luchan por sobrevivir, refugiándose en las sombras. Sadrac, un hombre que vio su vida reducida a cenizas y que vendió su alma al diablo en su último aliento, debe matar para seguir viviendo. Se ha convertido en un esclavo del diablo y va de pueblo en pueblo asesinando a la gente para enviarla directamente al infierno. Una noche decide abandonar su pacto y liberarse de las cadenas que le atormentan. Pero para recuperar su alma y salvar la vida del pueblo entero deberá luchar contra los muertos vivientes que han resurgido, literalmente, del infierno.

"Devil's Crossing", ha sido financiada de forma independiente y de momento sólo será estrenada a finales de abril en Carolina del Norte (donde fue filmada) y en algunos de sus estados vecinos. Aquí os dejamos el teaser tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.