sábado, 6 de febrero de 2010

"Upside Down", el mundo al revés por un argentino

El cinesta argentino afincado en Paris, Juan Diego Solanas, escribe y dirige "Upside Down", un film independiente de ciencia ficción y fantasía descrito como una realidad alternativa e innovadora que tratará sobre un hombre que buscará en un universo alternativo a un amor perdido.

El film estará protagonizado por Kirsten Dunst ("Spider-Man"), Jim Sturgess (el protagonista de "Heartless" , de la que os hablamos hace unos días) y Holly O’Brien ("Screamers: The Hunting"). Acompañando a esta noticia podéis contemplar dos de los posters promocionales de la película.

Aquí os dejamos la descripción oficial del film en el European Film Market del 2009:

"Mira hacia el cielo y frotate los ojos porque no creerás lo que estás viendo: ciudades, bosques y océanos con su propia gravedad invertida, la longitud de sólo un brazo de distancia, sin embargo, totalmente inaccesible. Dá un salto a esta realidad alternativa, dos mundos, uno encima, otro debajo. Uno frente a otro. Te encontrarás en el extraordinario mundo de Upside Down.

Adam es un tipo aparentemente normal en un universo extraordinario. Vive humildemente, tratando de ganarse la vida, pero su espíritu romántico se aferra a la memoria de una chica con la que se reunió una vez en un tiempo de otro mundo, un mundo invertido con su propia gravedad, directamente arriba, pero más allá del alcance...una chica llamada Eve. Su coqueteo en la infancia se convierte en un amor imposible hasta que ve a Eve en la televisión. Ahora nada se interpondrá en su camino para recuperarla ...ni siquiera la ley o la ciencia."

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.