sábado, 27 de febrero de 2010

"Phoonk 2", 10.000$ para quien la vea y no pase miedo

Desde Bollywood nos llega "Phoonk 2", film del director Ram Gopal Varma, el cual ha lanzado una lucrativa estrategia de marketing y un desafío para los fanáticos de las películas de terror: Una recompensa de 10.000 dólares para cualquiera que pueda ver su última película en un cine, solo, y hasta los créditos de cierre. Varma dijo que quien acepte el desafío será conectado a una máquina de control cardiaco, así como una cámara, para asegurar que mantenga los ojos abiertos durante toda la película.

Las lecturas de las máquinas serán mostradas en vivo en una pantalla exterior del cine, y si el concursante logra su objetivo, ganará 500.000 rupias (aproximadamente 10.850 dólares). "Phoonk 2" de Ram Gopal Varma, es una secuela de su película del 2008 con el mismo nombre, que combinaba superstición y magia negra y que funcionó muy bien en la taquilla de la India. Esta secuela trata de un espíritu maligno que traumatiza a una familia.

Por lo visto, Varma realizó un desafío similar frente al estreno de la primera "Phoonk", pero el concurso promocional fue retirado tras acusaciones de que el proceso de selección había sido amañado. Varma dijo que el participante ganador huyó 30 minutos después de que comenzase la película, mientras que por el contrario, algunos periodistas de la sureña ciudad india de Bangalore, publicaron que un fanático compró todas las entradas de una función y vió la película de principio a fin y solo en la sala.

"Phoonk 2" se estrenará en India el próximo 9 de abril. Cierto o no lo del concurso, habrán logrado lo que les interesa, publicidad, y si os queréis apuntar, aun estáis a tiempo, aunque pilla un poco lejos. Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.