sábado, 13 de febrero de 2010

"The Last Seven", los últimos supervivientes en la Tierra

Dirigida por el debutante Imran Naqvi, "The Last Seven" es una cinta británica post-apocalíptica claramente inspirada en "28 Días Después" y "Soy Leyenda" (y si me apuran diré que también en "Lost"), aunque con un presupuesto inferior, el film cuenta como tras un evento cataclísmico, quedan sólo siete personas vivas en la Tierra. Juntos, en un Londres silencioso y muerto, buscarán desesperadamente una explicación de la situación en la que se encuentran. Pero en la oscuridad de esta metrópoli muerta, hay algo que se escapa a la razón, algo demoniaco que los está cazando uno a uno y que no se puede detener.

"The Last Seven" esta protagonizado por Simon Phillips, Tamer Hassan, Sebastian Street, Daisy Head, Rita Ramnani, John Mawson y Ronan Vibert. Actualmente el film se encuentra en fase de post-production y se espera para este año. Aquí os dejamos el interesante trailer:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.