miércoles, 23 de diciembre de 2009

Trailer de "Day Of The Triffids", el apocalipsis de la BBC

La BBC, ha lanzado el trailer de "Day Of The Triffids", una miniserie basada en la sobrecogedora novela homónima de John Wyndham. En 1981 la BBC ya realizó una serie de esta novela y fue todo un éxito, por lo que la cadena inglesa no ha escatimado en gastos para producir este remake, que ha sido escrito por Patrick Harbinson, guionista de "Millenium", "Wire in the Blood" y "Law & Order" entre otras. En el reparto, estrellas como Dougray Scott ("Dark Water"), Jason Priestley ("Beverly Hills 90210"), Brian Cox ("Trick 'r Treat"), Joely Richardson ("Nip/Tuck"), Ewen Bremner ("Trainspotting") o Vanessa Redgrave ("Regreso a Howards End"), entre otros.

La historia, ocurre en un futuro cercano y cuenta la lucha de la humanidad contra una especie de plantas mutantes llamada Triffids. Estas extrañas plantas son utilizadas como fuente de combustible, hasta que durante una tormenta solar atacan a los humanos provocando ceguera a la población. Los dos episodios se emitiran los días 28 y 29 de Diciembre y constarán de 90 minutos cada uno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.