jueves, 10 de diciembre de 2009

"The Tenant" muestra señales de vida

Hace tiempo que no se sabía nada nuevo de "The Tenant", un film independiente de terror macabro que dirige Ric La Monte. Por lo visto, la película todavía se encuentra buscando distribuidora, y ha publicado un nuevo teaser trailer y nuevos fotogramas del film que podéis ver en su totalidad visitando la página web de la película www.thetenantthemovie.com.
La trama se centra en un científico que trata de curar enfermedades por medio de la manipulación genética. Su obsesión le sobrepasa de tal manera que acabará creando una criatura que desafía toda descripción, y la única manera que tiene el doctor de detenerlo es acabar con su vida.

"The Tenant" esta protagonizado por J. LaRose ("Saw III"), Bill Cobbs, Randy Molnar y la estrella del terror Michael Berryman ("The Hills Have Eyes", "The Devil's Reject's"). Aquí tenéis el trailer del film:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.