jueves, 17 de diciembre de 2009

Nueva imagen de "Tron Legacy"

Vía Comingsoon nos llega esta nueva imagen promocional de "Tron Legacy" en la que podemos ver una de las míticas motos virtuales. Aún falta un año para el estreno de la esperada secuela de la película de 1982, pero la película de Joseph Kosinski no deja de ofrecer material promocional.

Sinopsis: Sam Flynn (Garrett Hedlund), un loco de la tecnología punta e hijo de Kevin Flynn (Jeff Bridges), investiga la desaparición de su padre y acaba atrapado en el mundo digital de Tron y en donde su padre ha estado viviendo durante los últimos 25 años. Junto a la leal confidente de Kevin, Quorra (Olivia Wilde), padre e hijo se embarcarán en un viaje a vida o muerte para escapar de un universo cibernético visualmente impresionante pero que se ha convertido en mucho más avanzado de lo que suponían y sumamente peligroso. "Tron Legacy" se estrenará el próximo 17 de diciembre de 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.