jueves, 3 de diciembre de 2009

Las nuevas crónicas de Riddick en marcha

Vin Diesel ha publicado en su Facebook que la pre-producción de la tercera entrega de Riddick ya ha comenzado y que estan buscando localizaciones en Nueva Zelanda.

El guión ya está completado de la mano de su mismo director David Twohy, quien ya dijo hace algunos meses que quería que la tercera entrega fuese una película para mayores de 18 años, a diferencia de lo que pedía el estudio, que era una no recomendada para menores de 13 años.

"Queremos que sea para mayores de dieciocho así que estamos buscando la posibilidad de hacerla como una película mas bien independiente, y así poder ser los dueños y controladores del film", comentó Twohy aclarándonos que espera que la nueva entrega sea un film más al estilo de "Pitch Black", una producción con menos costos pero con las libertades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.