sábado, 26 de diciembre de 2009

La Irlanda postapocalíptica de "One Hundred Mornings"

Desde Irlanda nos llega este film postapocalíptico con tintes dramáticos, escrito y dirigido por Conor Horgan. El film ha sido descrito por la crítica como una terrible y realista visión del declive de la sociedad.

En "One Hundred Mornings" nos encontramos con un mundo gravemente afectado por una brutal crisis social. En una cabaña junto a un lago, dos parejas se han refugiado con el fin de sobrevivir al colapso que la sociedad actual esta sufriendo. Los problemas surgirán cuando las provisiones comiencen a escasear y aparezca la amenaza exterior en forma de hambrientos visitantes. Ciaran McMenamin ("The Last Confession of Alexander Pearce"), Alex Reid ("The Descent"), Rory Keenan ("Intermission") y Kelly Campbell ("Bachelors Walk") protagonizan la película.

"One Hundred Mornings" ha recibido muy buenas críticas en los festivales en los que ha participado. Estaremos atentos a cualquier nueva noticia que surga de este interesante film, de momento podéis visitar su blog. Aquí os dejamos algunas imágenes de la película:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.