martes, 1 de diciembre de 2009

Argumento y tráiler final de "The Ward" de Carpenter

Las noticias de "The Ward", la nueva película de John Carpenter van saliendo a cuentagotas. Encabezando esta noticia os mostramos el póster y a continuación el argumento oficial de la película:

"The Ward" cuenta la historia de Kristen, una bella pero problemática joven que se encuentra recluida en una sala aislada de un hospital psiquiátrico, donde es golpeada y drogada en contra de su voluntad. Ella está totalmente desorientada y no recuerda el motivo por el que fue traída al lugar ni nada acerca de su vida.

Otras cuatro chicas, que comparten la sala con ella, están igualmente perturbadas y tampoco le ofrecen respuestas. Sin embargo, Kristen comenzará a descubrir que las cosas en aquel lugar no son cómo parecen: un secreto guarda el lugar y por la noche se escuchan ruidos de algo amenazante, extraño y aterrador... Parece que no están solas allí...

Una a una las chicas comenzarán a desaparecer y Kristen deberá de encontrar la manera de escapar del lugar antes de convertirse en otra víctima. Poco a poco irá descubriendo la verdad del lugar... una verdad mucho más peligrosa y terrible de lo que hubiera podido imaginar.


Editado: A continuación podéis ver el tráiler de "The Ward":

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.