viernes, 6 de noviembre de 2009

Trailer en castellano de "El Circo de los Extraños"

Universal Pictures ha publicado el tráiler en castellano de "El Circo de los Extraños" ("Cirque du Freak: The Vampire’s Assistant"), la adaptación de las novelas de Darren Shan que narra la historia de Darren (Chris Massoglia), un adolescente de dieciséis años que se convertirá en inmortal gracias a un vampiro llamado Larten Crepsley (John C. Reilly).

Este recién no muerto se une al Circo de los Extraños, un espectáculo ambulante poblado de criaturas monstruosas, entre las que hay un chico serpiente, un hombre lobo y una mujer barbuda (Salma Hayek), encabezadas por un gigantesco voceador (Ken Watanabe). Mientras Darren aprende a usar sus nuevos poderes en el oscuro mundo, se convierte en una importante pieza para los vampiros y sus temibles enemigos. Además de intentar sobrevivir, el adolescente deberá luchar para que la guerra entre los dos bandos no devore lo que queda del mundo de los vivos. La película no se estrenará en España hasta el 26 de Febrero del año próximo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.