jueves, 12 de noviembre de 2009

"Radio Shock": terror en las hondas

Desde "Nido de Cuervos" no podemos dejar pasar la oportunidad de hablaros de un proyecto de cine de terror que nos llega desde tierras argentinas, "Radio Shock" es el nombre de la criatura y como ya os podéis imaginar, estamos hablando de un programa radiofónico.

Durante una hora podreís acompañar cada miercoles a las 20:00 (en Argentina) o 3:00 de la mañana en España en Kl80 Mix al duo protagonista (buenísimos los tíos, de verdad) mientras hablan de forma distendida y con ese encanto natural que tienen los argentinos, sobre gran cantidad de temas relacionados con el género, desde curiosos rankings de películas, críticas, etc..

Para quien no quiera trasnochar, decir que todos los programas son subidos a la siguiente dirección, así que no teneis escusa. No os lo perdáis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.