domingo, 22 de noviembre de 2009

Poster y nuevos fichajes para "Lost Boys 3"

La actriz y modelo sudafricana Tanit Phoenix ("El Señor de la Guerra"), se ha unido al elenco de "Lost Boys 3: The Thirst" ("Jóvenes Ocultos 3: La Sed"), la tercera parte de la saga "Lost Boys", que como ocurriera con la segunda entrega, también saldrá directamente en formato DVD sin pasar por las salas de cine.

Phoenix desempeñará el papel de Gwen Liebling, una adinerada escritora de novelas románticas que contrata al cazador de vampiros Edgar Frog (Corey Feldman) para que la ayude a encontrar a un miembro de la familia que ha desaparecido.
Tanit Phoenix se une así a Corey Feldman y Jamison Newlander que vuelven a interpretar a los inseparables hermanos Frog. Completan el reparto Sean Cameron Michael, Matthew Dylan Roberts, Joe Vaz y Seb Castang.

Dario Piana ("The Deaths of Ian Stone") dirige la película, que actualmente se está rodando en Sudáfrica. "Lost Boys 3: The Thirst" saldrá a la venta en algún momento del 2010, por último comentar que el poster que acompaña a esta noticia no es oficial (al menos de momento), y que ha sido realizado por el artista Rabba, publicado en Shockya.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.