sábado, 21 de noviembre de 2009

Póster final de "Hermandad de Sangre"

"Hermandad de Sangre" ya dispone de póster para promocionar la película que llegará a nuestras pantallas el próximo 4 de Diciembre. "Hermandad de Sangre" ("Sorority Row") es un remake del largometraje de principios de los ochenta titulado "The House on Sorority Row" (aquí titulada "Siete Mujeres Atrapadas").

Sinopsis oficial: Un grupo de amigas que forman parte de una hermandad juran fidelidad, secretismo y solidaridad entre ellas pese a cualquier cosa. Su lealtad se verá puesta a prueba cuando todo va mal en una fiesta y una de ellas, Megan, termina brutalmente asesinada. En vez de confesar el crimen y arriesgar sus brillantes futuros, las chicas deciden esconder el cuerpo y guardar el secreto para siempre. Al año después del suceso, durante la fiesta de graduación, las chicas comienzan a recibir videos en sus móviles de la noche en la que su amiga murió. ¿Ha vuelto Megan de la muerte para vengarse? o ¿su secreto fue descubierto por alguien que ahora ha decidido que paguen por ello?.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.